RINCON "ATIENDE" LAS 24 HORAS

Después del cruce que tuvieron en el Bailando 2012, la modelo y Flavio Mendoza se vieron las caras en Este es el Show. "Me trataste de vaquillona", se enojó la morocha. Luego, en lo de Canosa, le tiró buena onda a Moria, pero le siguió dando al rubio y escrachó feísimo aGarbellano. 



Andrea Rincón no se achica con nadie. La morocha se peleó feo con Flavio Mendoza el martes a la noche en ShowMatch, y la siguió este miércoles en Este es el Show. 
"Vos no sabés el daño que podés causar diciendome vaquillona..y vos me trataste de eso", soltó la Rincón.
Y agregó: "Yo sé que bailo mal, pero no me digas grasa y que estoy gorda. Me sentí denigrada". 
Flavio, desde Ideas del Sur, se defendió: "Ahora esta mejor, antes estaba un poquito gorda. Tenes un cuerpo grande. Vaquillona es por la forma que tenes del cuerpo, no es agresivo".
"Ahora está más estilizada, aunque si te tengo que levantar a vos, me rompés la espalda", fue otra frase polémica de Flavio.
Minutos después, en un móvil con Más Viviana, Andrea le siguió dando a Flavio: "El propone medirle el miembro (sic) a todos en Showmatch y me dice trola a mí" se indignó.
Y, cosas de la charla, bancó a Moria de quien dijo que "le duele" lo que le está pasando con su proceso en Paraguay y contó que "Estamos teniendo una especie de acercamiento. Lo que siento por ella será así siempre". 
Sobre Luciano Garbellano, contó que cuando hicieron temporada teatral juntos quiso tener sexo con ella y como no accedió, la denigró laboralmente y trataba de "negrita". "Yo no lo toco ni con un palo. Prefiero autosatisfacerme" disparó la rincón. Nooooo...
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares