PACHANO TAMBIEN PIDIO DISCULPAS

Fue luego de que durante su puntuación a Reynaldo Ojeda en el Bailando, Aníbal tirara la inoportuna frase no sos Baryshnikov”. Pero el coreógrafo no reculó demasiado: “Tengo entendido que en su país tampoco es una gran figura”. Por un lado me disculpo, pero por otro te chuceo… 



En el programa chimentero de la tarde, Más Viviana, Aníbal Pachano demostró que tiene caballerosidad para con el bailarín colombiano que desató la polémica al preferir bailar con Adabel Guerrero, quien reemplazó a Valeria Archimó.
Pachano confesó a la Canosa: “Pido disculpas por haberle dicho ‘no sos Baryshnikov’, estuve mal. Pero este señor quiere utilizar la pierna que le falta para que le tengan lástima”.
Luego, el coreógrafo de la galera tiró un elogio que hizo pensar en que la cosa se pondría suave “esa muleta es una pierna más, la utiliza como tal. Es un caso totalmente diferente al de Perdomo”.
Pero antes del cierre, el jurado del Bailando 2012 sentenció “tengo entendido que en su país no es una gran figura, entonces tiene que entender que debe ponerse al mismo nivel, no creer que es más”. 

¡Tomá!
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares