"PACHANO ES UN ESTUPIDO"

Zulma Lobato liquidó a Aníbal, que había hecho una broma sobre aquel episodio en que la mediática se quedó, literalmente, “dura” y con la boca abierta, más conocido como“Lobatazo”. Muy dolida, acusó: “Yo no me reí de su enfermedad incurable”. ¿Ya nos fuimos al pasto?



En Infama, su segundo hogar, la Lobato expresó su enojo contra el coreógrafo que, como panelista deBendita TV se puso una peluca desmarañada y jugaba a que le agarraba un “Lobatazo”.
“A mí lo que me pasó el 8 de marzo fue serio. En un momento no sabía si salía” se quejó Zulma, y le pegó a Pacha: “Yo no me reí de su enfermedad, de la que todo el mundo sabe y que es incurable” retrucó. “Alguien que hace eso es un estúpido” se explayó.
Y, ya embalada, le tiró que “Si no estuviera en lo de Tinelli no sería nadie”. Se enojó en serio Zulma, que además contó muy preocupada que tiene que operarse de la vista ya que “me estoy quedando ciega”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares