Nueva denuncia contra Moria Casán en Paraguay

Moria Casán pasó una noche presa en Paraguay cuando el joyeroArmando Benítez la acusó por la desaparición de unas piezas que le prestó para lucir en un evento a cambio de que la diva nombrara su firma, a modo de publicidad.





Si bien la diva se encuentra en el país, su socio, Luciano Garbellano aún está en Paraguay enfrentando las acusaciones en su contra. En diálogo con Beto Casella y Santiago del Moro, durante el pase de los programas Bien Levantado y Terapia despareja, por Pop Radio 101.5, Armando Benítez reveló que hizo una nueva denuncia contra la diva, aunque aclaró que aún no puede contar de qué se trata.
Además, aseguró que la joya ya no se encontraría en Paraguay: "La pieza ya no está acá, ya viajó. Pudo irse a la Argentina, a San Pablo, a Miami. No estaba asegurada porque había muchos guardias de seguridad y Luciano me dijo que me quedara tranquilo porque iba a haber 30 policías".
"Yo desconfío de Moria y de su entorno. A Garbellano lo dejó libre, pobre la fiscal. La humilló", dijo el joyero, quien destacó que no tiene problemas con la Justicia, como se indicó en un momento: "No tengo ninguna causa. Yo tengo una empresa muy importante. Jamás volvería a trabajar con Moria Casán, estoy arrepentido. El negocio lo hice con su socio Fraga, me debía una guita desde febrero, entonces me propuso intercambio de publicidad. Me culeó dos veces, el cheque y la joya".
"La pieza no estaba en una caja de cartón. Cuando vi que no estaba la joya, salí corriendo detrás de Garbellano. Ahora inicié una demanda contra Moria Casán. Yo soy joyero fabricante, no soy un joyerito. Por supuesto que tengo todos los papeles y, por experiencia, digo que nunca se recuperan las joyas que se roban en Buenos Aires",manifestó.
Por último, Benítez contó cómo había sido su arreglo con la diva:"Habíamos quedado que yo personalmente le iba a retirar las joyas a Moria. Cuando la veo a Moria, ya estaba sin las joyas. Yo las coloqué y yo las tenía que retirar, ese fue el acuerdo. No sé quién sacó la joya del país, pero yo con esa clase de gente no entablo nada. Ya van a saber cuál es mi denuncia contra la vedette".

Comentarios

Entradas populares