NOCHE DE FINALISTAS EN EL SXC

Son jornadas para disfrutar en el Soñando por Cantar. Los participantes demuestran por qué fueron elegidos por el jurado, antes de que empiece la etapa de definición, sobre la cual aún no se anunció fecha. Iúdica juega al misterio… 





Verónica Forcadell, llegó desde Paraguay e interpretó uno de los clásicos de Whitney Houston. La conmovedora historia de la participante que luchó contra la obesidad y la venció, ya que adelgazó más de 70 kilos. Patricia la mimó “tenés una vos maravillosa, y cuando la voz supera esa frontera, la gente escucha con los ojos cerrados”.
Blas García, que no es el de la guía, sino el de Fra-Tenori, que entró y afirmó "acá hay algo”, e hizo moquear a todos. Y después de ver cómo llegó, entró el cuarteto vocal completo. Luego de un mini show, Alejandro los colmó de elogios y les advirtió para que se preparen para competir en la gran final que comenzará…
Luego fue el turno de Walter Oropel, el chico no vidente que es apadrinado por Lerner y cantó “Después de ti”. Y después, el padrino pidió el piano y subió al escenario con su ahijado a cantar “no hace falta”. Valeria afirmó para cerrar que “me siento feliz, todos nosotros vibramos con la cuerda del amor, tengo compañeros únicos…” y el llanto no la dejó terminar.
Danilo Mazzo, desde Montevideo, Uruguay, también tomó parte de este show de finalistas y cantó “cuando un hombre ama a una mujer”. Oscar aclaró “no sé si estamos mirando un show de la RAI, creo que perdí un poco el sentido de por qué estamos sentados acá. No salgo de mi asombro”. 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares