"NO SOY UNA DIVA, SOY UNA ESTRELLA"
Mirtha Legrand asistió por primera vez a un programa de la televisión uruguaya, conducido por Rubén Rada. Allí habló de política, de su familia, su trayectoria y presente, y jugó con la idea de volver a sus legendarios almuerzos. Y atenti que ¡hasta se animó a cantar!
Mirtha fue la invitada especial de Décadas, el programa que conduce el cantante junto a Victoria Rodríguez en Uruguay. “Yo no soy una diva. El término está bastardeado. Yo soy una estrella, que no es lo mismo”, dijo la actriz y conductora.
Mirtha se animó y cantó la cortina musical que, años atrás, el músico charrúa le compuso para un ciclo radial y dijo que si estuviera en el aire con sus almuerzos -el último fue en abril de 2011, por la pantalla de América, le gustaría invitar a los presidentes de la Argentina y del Uruguay (Cristina Fernández y José Alberto Mujica) para resolver el problema del dragado del canal Martín García.
“Hablando se entiende la gente. Es imposible que exista este enfrentamiento. Somos hermanos de sangre; hermanos de verdad“, afirmó la “Chiqui”, a la vez que aseguró que ella, a los políticos, les pregunta “todo”.
Al evaluar su presente, la estrella que protagoniza La Dueña por Telefe, se mostró exultante. “Ustedes piensen si hay, en el mundo, una actriz de mi edad que esté activa y bien de la cabeza. Doy gracias a Dios por esto”, manifestó.
Con un aplauso cerrado los presentes agradecieron su visita, y ella se despidió conmovida por tanto cariño. “Es la primera vez que estoy en un canal de televisión en Uruguay y me alegra muchísimo que sea en este canal, en el 12″, dijo.



Comentarios
Publicar un comentario