MORIA SACO PECHO POR EL BAILANDO

En medio de encarnizadas polémicas en torno a Verónica Perdomo –sobreviviente de un ACV- y Reynaldo Ojeda –bailarín que nació con una sola pierna- Showmacth tuvo en la Casánuna férrea defensora. “Este es un país que te maltrata todos los días. Hay que desdramatizar"consideró la jurado.



Se sabe: todos miran el Bailando. Y, como dijo Moria a Infama “Para bien o para mal, todos miran lo que hace Tinelli, aunque sea para criticarlo”. Es que en los últimos días, además de un Pachano que discutió feo con Reynaldo Ojeda y a quien le chantó un “Tampoco sos Baryshnikov” en referencia al célebre exponente del ballet internacional, la sacudida le tocó a Vero Perdomo, la sobreviviente de un ACV.
La historia es harto conocida ya: Marcela Coronel y Polino dudaron de qué tanto “se le complica para hablar” en realidad, y todos explotaron, al punto de que el mismísimo Marcelo Tinelli le pidió disculpas a la modelo en vivo, este martes.
Moria, quien estuvo en la picota por su escándalo con las joyas en Paraguay, traía algunos días de perfil bajo. Y en diálogo con Iel ciclo de América, se puso como loca cuando le preguntaron si estos deslices de jurado y panelistas del ámbito Showmatch repercutían en una baja del rating, algo de lo que Graduados puede dar fe.
“Nada que ver” analizó la jurado. “La gente siempre va a ver a Tinelli, pase lo que pase, aunque sea para criticarlo después, porque todos se cuelgan de él” agregó, y quiso sacarle drama al tema Perdomo: “Este es un país donde hay maltrato a diario… no hay que exagerar”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares