Mónica Farro, muy dura contra Tinelli

Tal vez una imagen vale más que mil palabras, la tapa de la primera edición de la revista Ahora en Uruguay tiene a Mónica Farro como protagonista.


En el interior hay un extenso reportaje sobre su situación personal y de violencia que vivió con una ex pareja.

Pero lo que más llama la atención es una declaración que está en tapa que se refiere directamenta a Marcelo Tinelli.

Como su ex novio trabajaba en Ideas del Sur, Farro relató "Tinelli sabía el infierno que estaba viviendo; no tengo pruebas de lo que viví pero sí testigos", y el título es también fuerte: "Estaba bajo el mando de un psicópata".

"Todos sabían todo. Todo mi ambiente de estos últimos cuatro años saben absolutamente todo lo que me pasó. Pero primero, yo nunca dejé que nadie se meta. Y segundo, que hasta el día de hoy hay gente que trabaja con esa persona y me llaman y me preguntan como estoy, pero obviamente lo van a seguir saludando a él porque es su ambiente de trabajo. Nadie va a perder su trabajo por hablar mal de alguien"

-Entonces vos me decís que Tinelli lo sabía y se mantuvo en silencio…

-Tinelli lo supo en un momento que habló conmigo. Pero yo no le puedo echar a nadie la culpa de nada porque yo estaba ciegamente enamorada de este monstruo, y mientras que yo no lo dijera obviamente nadie lo iba a decir.

-¿Y qué te dijo Tinelli en ese momento en que charlaron sobre ese tema?

-No te puedo contar lo que yo hablé con Marcelo, la verdad me lo reservo.

-¿Pero te dio un consejo? ¿Te dijo algo?

-Me preguntó qué hacía con esa persona…

Estas declaraciones seguramente caerán como una bomba dentro de la producción de Ideas del Sur, Farro deja de lado a Marcelo pero cuenta algo que nunca antes había contado. Una historia de violencia y golpes, que parece no tener un final por ahora. 

Comentarios

Entradas populares