LOS PACHANO SIGUEN ASUSTADOS

Aníbal brindó algunos detalles sobre el acoso que su hija sufre por parte de un fan y manifestó: “Cuando uno es famoso está expuesto a que éstas cosas sucedan. Esto hay que frenarlo”. Pero su ex esposa y madre de Sofía se enojó por la “mediatización” del caso.



“Te lo digo a vos: la cortás porque te pasaste de la raya”, amenazó el juez del Bailando al responsable del mal momento de su hija, en Este es el Show. El abogado Fernando Burlando informó: “El acoso en sí no es un delito, pero en este caso la justicia tiene que dar una respuesta”.
Ana Sans, desde Ideas del Sur, pidió salir al aire furiosa: “Estoy muy enojada, no es un tema para mediatizar y la producción lo sabía”. Con miedo a las repercusiones y la gravedad del tema, la ex mujer de Pachano sostuvo que es un asunto que se trató en privado y que hubiese preferido que hable sólo su abogado: “No estamos en condiciones de emitir juicio de esta situación, lo respeto a Burlando pero mi abogado hubiera contado las cosas tal cual son”.
Los padres de Sofía, nerviosos a raíz de este asunto, discutieron en vivo sin llegar a un acuerdo.
Más tarde, Juan Begue, abogado de la familia, aclaró: “Sofía recibió cartas por parte de esta persona en la puerta del teatro donde le preguntaba sobre sus primeras relaciones sexuales” y dijo que el temor se basa en la insistencia y el seguimiento que hace el acosador: “Vamos a pedir una medida de restricción. Si esto no funciona iremos un poco más allá”.

Comentarios

Entradas populares