LOS ANGELES DE MARIANO EN EL SXC

Una nueva demostración de talento se vio en el ciclo musical, y el jurado compuesto porValeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla fue casi una parte más del público, debido al altísimo nivel de los participantes. 





María Fernanda Domínguez fue la primera participante de la noche, e interpretó de Steve Wonder “Para eso están los amigos”. Patricia explicó “cantaste muy bien, te vi cantar tan cómoda, tan fluida, se nota que lo hacés desde hace tiempo. Cuatro palancas verdes y a la final”.
Lucas Fedyszyn se mandó con su versión de “América”, de Nino Bravo. Alejandro observó “estabas dando un examen, tenso, y se te notaba un poco de ‘cagazo’. En otras situaciones podrías haberte expresado mejor, con un poco de relax podés ser más cantante de lo que mostraste hoy”.
Gustavo Gómez cantó “La historia de un amor”, en la versión de Luis Miguel. Oscar pidió “un poco más de locura, sé que la situación aprieta un poco. Tenés una excelente voz, lindo color, y vas a la final”.
Ariel Leone llegó con su guitarra bajo el brazo desde Pinamar para cantar “I’m yours” Jason Mraz, y fue acompañado por el productor musical Marcos en el bajo. Valeria elogió “Eso se llama estilo, sos súper afinado y se aprecia lo que hacés, el jurado coincide así que vas directo a la final”.
Federico Maggioli Goyeneche cantó "Por un minuto de amor", del maestro Lerner. Patricia elogió el swing del concursante, y también a su maestra: "los buenos profesores de canto no abundan".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares