La furia de Graciela Alfano con Este es el show

Graciela Alfano ya no forma parte del jurado de Bailando de por sueño. Sin embargo, de vez en cuando la nombran por su labor el año pasado a la hora de calificar a los participantes.





Esta vez, hablaron de ella en Este es el show y a Grace no le gustó nada, por lo que decidió quejarse mediante la red social Twitter.
Todo comenzó cuando Marcelo "Teto" Medina dijo que "hay algunos jurados que por ahí a veces no dan todo el baile, no quiero dar nombres. Hubo gente que declaradamente dijo que no miran todo el baile".
Pero el conductor del programa, José María Listorti, decidió revelar de quién estaba hablando: "En serio, eso hacía Graciela Alfano el año pasado".
Por su parte, Denise Dumas, fiel a su estilo, trató de llevar algo de tranquilidad: "Siempre en la pista sentí que te miraban con atención. A veces se confunden porque miran a la pantalla".
Tras este episodio, Graciela escribió: "Repudio los dichos de EEESpor mentirosos y malintencionados. Siempre vi todas las performances completas de los participantes. Dejen de mentir. Es patético ver cómo por un poco de rating ensucian mi trabajo y mi prestigio. Repudio a Canal 13 por permitir delitos (calumnias e injurias a mi persona) en su pantalla".
"¿Por qué mejor no se dejan de decir mentiras y me dejan en paz en mi hogar con mi familia?", se quejó, muy enojada.

Comentarios

Entradas populares