LA EMOCIONANTE DESPEDIDA DE DENISE

La conductora de Este es el Show estuvo al frente del programa por última vez antes de dar a luz a Francesca, el próximo lunes por cesárea. Con lágrimas en los ojos escuchó el mensaje de todos sus compañeros, incluido el de José María Listorti, que también lloró.



El final de Este es el Show fue a pura emoción. Denise Dumas, que el lunes dará a luz a Francesca, recibió el saludo de sus compañeros.
Con lágrimas en los ojos, José María Listorti, en la grabación del Cantando, lloró y largó: “Vos sabés que te quiero un montón, aprendo un montón al lado tuyo. Ahora no puedo estar con vos para abrazarte, te deseo lo mejor…el lunes esta programada la cesárea. Ahí voy a estar con vos…”.
“Quiero decirte que te a va ir muy bien. Francesca te va a iluminar nuevamente la vida. Quiero decirte que te quiero un montón”, disparó José María, con lágrimas en los ojos.
Denise no paró de llorar un segundo y siguió emocionándose con la llegada de Campi, su esposo, al estudio del programa.
Antes del cierre Denise recibió muchísimos regalos y agradeció a todos por el aguante. “Los quiero mucho…pronto nos vemos”, dijo la conductora.

Comentarios

Entradas populares