JULIAN WEICH SACA CHAPA

El conductor de Todo es posible, el ciclo que se emite por Telefé, aseguró que "me parece que no hay ningún conductor que haya hecho más que yo". Además sostuvo: "Si hay algo que me caracteriza es que siempre hago cosas distintas".





Julián Weich la rompe en Todo es posible, por Telefé, y ´por eso saca chapa con su presente.
“Trato de evolucionar haciendo cosas distintas. Si no, fijate en los últimos 20 años de mi carrera. Es difícil que haya una gran novedad, pero eso no significa que no valga la pena esforzarse para alcanzarla. Me parece que no hay ningún conductor que haya hecho más que yo”, sostuvo Weich a la revista Gente.
Además, Julián dispró: “Si hay algo que me caracteriza es que siempre hago cosas distintas, pero eso nadie te lo reconoce. Es como si quisiera que me siguieran felicitando por un diez que me saqué en el colegio. Ya pasó, yo sigo adelante”.
“El programa es una mezcla de todos los anteriores. Pero no me copio de mí ni de nadie. Siempre busco la novedad", finalizó.

Comentarios

Entradas populares