Homenaje a Flavio Mendoza en La Cocina del Show

Este sábado 11 de agosto, se produjo un homenaje a la carrera del exitoso bailarín y coreógrafo en La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica en El Trece.



El juez de Bailando 2012 no llegó a ser tener su lugar de privilegio en el espectáculo argentino de casualidad y la producción del ciclo sabatino exhibió videos inéditos sobre sus presentaciones como transformista en la discoteca América en los años noventa y su ascenso desde su rol como bailarín en las compañías teatrales encabezadas por Nito Artaza hasta ser coreógrafo y protagonista de su creación más relevante: Stravaganza.
Con un muy buen humor, Mendoza abrió su corazón y confirmó que está de novio: “Estoy muy enamorado: ya le dije que lo amo”. Si duda que uno de los momentos más emotivos llegó cuando el platinado habló de su familia: “Mi mejor éxito es mi familia, que siempre me apuntaló. Nunca tuve que decirle a mis viejos que soy gay, ni me discriminaron”. Sus hermanas Patricia y Adriana, dos de sus sobrinos, su madre Zulma y su abuela Thelma recordaron anécdotas de su infancia y le dedicaron palabras dulces de agradecimiento y admiración.
“Mi mejor año fue cuando bailé en ShowMatch”, afirmó Flavio, “No quiero ser soberbio, pero creo que no pasó por Bailando un trío como el que formamos con Gisela Bernal y Romina Propatto. Con Romina compartí toda mi carrera: es mi hermana siamesa. Además, es mucho más talentosa que yo y relegó protagonismo para que me luzca. Siempre le voy a estar agradecido”, se emocionó al referirse a la mujer de Mariano Iúdica. Con Propatto dirigen el éxito teatral Stravaganza y, como muestra gratis, Flavio presentó a varios de los integrantes del elenco.
EL POLÉMICO DEBUT MUSICAL DE MANUEL NAVARRETE
El productor cuya figura está en ascenso después de concederle una entrevista a la revista Gente –“que fue un éxito de ventas”, según afirmó el calvo- decidió darle vida a una nueva etapa de su carrera: ser cantante. Hace unas semanas tomó estado público el cuarteto de fans autodenominadas “Las Navarrete” y, de visita en el programa, comentaron que habían grabado cuatro canciones con la voz de Manu. La iniciativa dará tela para cortar en la semana pero, mientras tanto, el ex participante de Bailando 2011 se puso unos lentes espejados, un sombrero y cantó sin el consentimiento de Marcelo Tinelli.
GONAL, EL NÚMERO UNO
Iúdica y Zámolo repasaron los divertidos personajes de Sergio Gonal y sus notas de humor en VideoMatch y ShowMatch. Así pasaron Pajarrito, Payaso Muralito, La nota paga, El diariero, TropiMatch y El Lobizón del Oeste. El hit “Marta” resonó en el estudio y desató la fiesta.
GUERRA DE MAGIA
¿Marsella o Soldati? La pregunta quedó en el aire. Los conductores identificaron caprichosamente a dos estilos de magia: el popular –representado por el Mago sin dientes- y el glamoroso (Gustavo Raley). Ambos se batieron a duelo con sorprendentes trucos y Raley demostró algunas de las rutinas que lo consagraron e interesaron a la familia Caniggia, que lo eligió como su favorito. A la cita acudió Mariano de la Canal que no pudo ocultar su temor en cada prueba de riesgo.
Fotos: Leo Montini









Comentarios

Entradas populares