GRANATA NO OLVIDA NI PERDONA

La rubia sigue masticando bronca por el desplante que sufrió cuando la echaron deAmérica, tras su altercado cibernético con el panel de Desayuno Americano. “Me parece que en ese programa tienen una impunidad de la que no gozan los demás ciclos del canal” tiró la modelo.




Invitada a Más VivianaAmalia revisó el escándalo que la dejó sin trabajo en Antes que sea tarde,luego de que echara truenos y centellas contra los panelistas del programa matutino de América, especialmente Rocío Marengo, Toti Pasman y Martín Ciccioli.
“Creo que ahí los panelistas tiene una impunidad que nadie tiene, ya que es de la esposa del dueño del canal.En otros programas no pasa eso” señaló Granata en referencia a la conductora del magazine, Pamela David.
También recordó que, al menos en un primer momento, ella nunca acusó a David ya que cuando sucedieron las cosas –los panelistas criticando la actitud de Granata en la disputa con el papá de su hija- la morocha ya estaba de licencia por embarazo.
“En los tweets yo hablé de la producción del programa y de los panelistas presentes, ella estaba afuera” aclaró la rubia y desafió: “A ella lo que tiene que molestarle es la gente que tiene ahí, lo que piensan y dicen tipos como Marengo, Pasman o Ciccioli”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares