"GRACIAS X VENIR" FESTEJO EL DIA DEL NIÑO

El programa que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi por Telefe dedicó la emisión a dos personajes que marcaron la infancia de distintas generaciones: Carlitos Balá y Flavia Palmiero. Si te lo perdiste, ¡entrá y enterate de todo!


Carlitos Balá, que está espléndido a pesar de cumplir 87 años el próximo lunes, fue el primero de los homenajeados en Gracias por Venir, el programa que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi.

En el video inicial, Julián Weich remarcó que era costumbre "sentarse a la tared a ver el programa"de Balá, mientras que otros fanáticos, entrevistados en la calle, remarcaron lo "sanos y sin malas palabras" que eran sus shows.

Otro de los consultados, el productor de televisión Farfán, fue enfático: "Es el animador infantil más popular en la historia de la TV".

Una vez en el piso, Rozín y Prandi le preguntaron por el éxito de sus frases y hablaron, entre ellas, de las míticas "¿qué gusto tiene la sal""sumbundrule""un kilo y dos pancitos" y el "ta-ta-ta-ta-ta, ¡Balá!". Por supuesto, no faltó "el gestito de ideas".

Además, recordaron a sus personajes más famosos, como Cañuto CañeteJuancho, el Colectivero, el perro Angueto, y también se refirieron al clásico Chupetómetro con una anécdota: una vez, una empresa de chupetes le pidió destruirlo ¡porque era malo para su negocio!

Después, hubo tiempo para una canción, El Profesor distraído, con la que conductores, camarógrafos y asistentes hicieron pogo y acompañaron al gran Balá.

El tramo emocionante del bloque quizá fue la visita de Cristian Yassen, hoy un adulto, que cuando era pequeño logró una milagrosa recuperación de una grave enfermedad gracias al show de Carlitos. El doctor Guy Garay reconoció que el comediante lo ayudó para superar su desmejorado estado de salud.

A continuación, era homenajeada Flavia Palmiero y su clásico programa, La Ola está de Fiesta.

Comentarios

Entradas populares