"FRANCESCA SE PARECE A DENISE"

Campi habló por primera vez tras el nacimiento de su hija. “Mi mujer está para salir a desfilar…¡está bárbara!”, dijo el actor con lágrimas de emoción. Además contó una divertida anécdota que atravesó en el parto. Entrá y enterate de todo.



Se agrandó la familia CampilongoDenise Dumas y Campi se convirtieron en padres de Francesca, el último lunes.
Desde la Maternidad Suizo Argentina, Campi dialogó con un emocionado José María Listorti, enEste es el Show.
“Es todo muy divino…nació Francesca y es parecida a Denise”, sentenció.
Y explicó: “Cuando cortaron el cordón umbilical casi me baja la presión porque me impresiona. La venía llevando muy bien pero me agarró cosa, ja, ja”.
Entre otras cosas, Campi tiró: “Yo la conocí a Denise estando en Ideas del Sur, disfrazado de Giordano”.
Por último, el humorista dijo: “Denise está para salir a desfilar…está bárbara…llora de alegría…”.

Comentarios

Entradas populares