Eugenia Lemos dispara furiosa desde Chile: "Me fui del país por culpa de Polino"

La mediática Eugenia Lemos se fue a Chile a participar de un reality tras su fuerte cruce con Marcelo Polino que le valió una suspensión en Ideas del Sur por querer -supuestamente- vender imágenes del backstage del Bailando.


"Me vine a Chile a trabajar a un reality que va en el trime time; mide más que el Bailando, además aquí tengo muchos privilegios. El reality consiste en buscar una pareja para aliarse y terminar ganando el concurso; el premio son 50.000 dolares. Estoy dispuesta a hacer todo por ganar, ya tengo cancha, ya soy famosa, en la isla (Soñando por Bailar) no sabia nada, solo era una modelo de gráfica. Además es muy divertido, me va a ayudar a olvidarme todo el escándalo que viví en Argentina gracias a Polino", le dijo Lemos a RatingCero.com.

Luego apunta directamente al jurado de Showmatch por su decisión de irse a Chile:

"Me fuí del País por Polino, estuve muy mal, con ataques de pánico. Yo estaba muy bien en Argentina, antes de este escándalo. Ensució mi imagen. Mis abogados le habían dado un plazo de 30 días para que se retracte públicamente pero nunca lo hizo. Yo le iba a iniciar juicio, no sólo me injurió a mi, sino también a mi familia. A mi mamá  y a mi papá los habían despedido del trabajo por que Polino los acusó de "asociación ilícita". Te cuento que Polino "coimea" a los de seguridad, para que me revisen por si llevo cámaras, yo lo vi. El me odia, tiene algo contra mí", aseguró enfurecida Lemos.

Sin embargo afirma que regresará porque su relación con la productora de Marcelo Tinelli es la mejor: "Con Ideas quedo todo genial.Yo no renuncia ni me echaron de Ideas. Para tomar esta decisión tuve que hablar con Chato y Hoppe y me dijeron que era una muy buena propuesta tanto económica como laboral. Me prometieron que cuando vuelva a Argentina, me van a recibir nuevamente".

Finalmente la mediática promete venganza: "Cuando vuelva a Argentina voy a continuar con ésto, lo voy a desenmascarar, es de lo peor".
Gracias: Diego Morales

Comentarios

Entradas populares