EL ENOJO DE MARCELA FEUDALE

La histórica locutora de ShowMatch está en llamas con los jurados por las devoluciones que recibió en el Strip Dance. “Me puse en bolas, me di vuelta y noté que los evaluadores se estaban riendo. No me reconocen nada”. Los detalles en esta nota.



Marcela Feudale está en llamas. Después de hacer su strip dance, la histórica locutora deShowMatch se peleó con el jurado porque “me puse en bolas, me di vuelta y noté que se estaban riendo. Y además Carmen me preguntó si era una coreo de verdad o una comedia”.
Además, en Este es el Show, Marcela confesó: “No podía suponer que no se estaban riendo de lo que estaba haciendo yo en la pista”.
“Yo no me voy a victimizar…no soy bailarina…estudié para los medios de comunicación e historia. Y un día vino Marcelo, me preguntó si quería bailar, le dije que sí y me puse en forma”, agregó la participante.
En llamas, Feudale disparó: “No me voy a quedar callada, siempre voy contestar y si me peleás te voy a bajar los dientes”.
Indignada, Marce lanzó: “Siento que no me reconocen nada y que me tiran para atrás. Para el próximo ritmo voy a ir condicionada”.

Comentarios

Entradas populares