Detalles de la multa a Mariano de la Canal, el Fan de Wanda

Jorge Rial contó en Intrusos que Mariano de la Canal había sido multado en Tigre por manejar borracho. Sin embargo, el "Fan de Wanda" dijo a Teleshow.com que el problema fue porque tenía su vehículo mal estacionado.



Más tarde, desde el Municipio de Tigre aclararon que las versiones del exparticipante del Bailando 2012 no eran ciertas. "Mariano Ramón Flores, más conocido como Mariano de la Canal, fue multado por manejar borracho en la vía pública", aseguraron.
El hecho ocurrió el lunes por la madrugada cuando el "Fan de Wanda" transitaba con su vehículo VW rojo por la calle Guareschi y España, Tigre, y fue interceptado por un móvil de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) al encontrar al acompañante del vehículo orinando en la vía pública.
Al acercarse, el personal percibió olor a alcohol y procedió a realizar las pruebas de alcoholemia correspondientes dando por resultado 3.331 gr/lt de alcohol en sangre cuando lo permitido para conducir un automóvil es de 0,5; esto significa que había consumido más de 6 veces de lo permitido para conducir.
Del operativo resultó el secuestro del vehículo y la correspondiente acta contravencional, dando intervención a la Subsecretaría de Faltas del Municipio.
De la Canal -vecino de San Fernando- se presentó este martes a declarar reconociendo que había tomado bebidas alcohólicas previo a conducir y los valores que dio el test del control realizado por el personal municipal. Así fue condenado a una multa de más de $4500, la inhabilitación por 90 días para conducir y la retención de la licencia.

Comentarios

Entradas populares