"CON TINELLI Y PERGOLINI A VECES NOS PUTEAMOS"

Adrián Suar se refirió a la relación que tiene con el conductor de ShowMatch y el ex presentador de CQC. "Nos tenemos cariño y confianza", dijo. "Yo a Marcelo lo quiero en el canal", se sinceró el Chueco.



En los estudios de VorterixAdrián Suar charló largo y tendido con Mario Pergolini, luego del asesinato del custodio de Pol-Ka, Carlos Rostirola.
El Chueco, entre otras cosas, se refirió a la relación que tiene con Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch.
“Con Marcelo no me pelee. Lo dije varias veces de puertas para adentro me he peleado varias veces pero nos decimos las cosas y listo. Lo quiero en el canal”, sentenció Adrián.
Sobre el romance de Tinelli y Guillermina Valdés, Suar opinó: “No me enteré antes lo de Guillermina, me lo comentó él la semana pasada cuando salió en los diarios. Se lo ve feliz y está bien”.
En cuanto a la relación con Tinelli y el mismísimo Pergolini, el Chueco largó: “Cuando vos te fuiste mal del canal y me puteaste, Marcelo me llamó por teléfono. Yo les tengo cariño más allá de que a veces nos puteamos. Son compañeros míos de años”.

Comentarios

Entradas populares