Carmen Barbieri y Nito Artaza, juntos en un escenario

Carmen Barbieri estaba en la provincia de Corrientes haciendo la segunda funcióndel domingo en el teatro Juan de Vera, cuando de pronto apareció el Diputado Nacional y capocómico Nito Artaza y subió al escenario, para sorpresa de la cabeza de compañía de Barbierísima.


Carmen estaba feliz porque tuvo las dos funciones del día domingo a sala llena, lo recibió a Artaza con una frase reveladora "vos siempre me tuviste ganas a mi", ambos estallaron en carcajadas frente al público que colmaba el teatro.

La capocómica recordó que juntos hicieron teatro cuando Nito se hacía llamar "Sapucay", después trabajaron en el clásico de la televisión "Mesa de noticias" y en el teatro Tabarís.

La última vez que estuvieron sobre un escenario fue cuando Carmen reemplazo por unos días a Moria Casán en una de las tantas exitosas revistas, que hizo Artaza en dupla con Cherutti.

Fue un encuentro muy emotivo y el público lo disfrutó mucho y quedó abierta la puerta para un reencuentro, tal vez para trabajar juntos, en un futuro espectáculo revisteril.

Comentarios

Entradas populares