Amalia Granata en contra del Indec: "Es tremenda la inflación que hay acá"

Luego de haber renunciado al programa "Antes que sea tarde", que se emite por la pantalla de América, Amalia Granata se fue de vacaciones con su hija de 4 años, Uma, a Disneylandia, en California.


Ya de vuelta en el país, la ex del Ogro Fabbiani explotó por lo caro que está todo en Argentina: "Es tremenda la inflación que hay acá, yo no lo puedo creer y te lo digo porque lo sé, porque hago las compras para mi casa y además, estuve afuera hace poco y una camisa de la p... madre costaba 20 dólares, esa misma camisa acá sale 700 pesos, una locura, de no creer", remarcó. 

Sin embargo, la mediática está lejos de sufrir una crisis económica y parte de eso se puede confirmar por su llamativo hobbie: "tengo como 150 pares de zapatos soy una enferma de los zapatos y para que te des una idea debajo de mi cama me hice hacer dos cajoneras que están llenas de zapatos porque no me alcanza el armario. ya le ocupe todo el guardarropa a mi hija. Por eso regalo 20 o 25 pares por año porq ya no tengo lugar".

Por otra parte, Granata aseguró que la productora que la había contratado para trabajar en América la tiene en cuenta para un futuro proyecto. 

Comentarios

Entradas populares