"Recibí amenazas de muerte y me tiraron un ladrillo desde una moto"

Carmen Barbieri y su hijo fueron los primeros en renunciar al reality Viviendo con las estrellas. Aunque la diva ya había expresado su furia en Twitter contra el programa, por primera vez contó que ambos recibieron amenazas de muerte y también vivieron episodios violentos.


"En el reality de América hubo una gran confusión con respecto a mí y a mi hijo. Personas que no voy a nombrar que no son de este ambiente y que no los considero artistas nos acusaron a Federico y a mí de bajarle el pulgar a uno de los noteros (...). Yo sería incapaz de sacarle el trabajo a alguien", aseguró Carmen, en el programa Cartelera 1030 que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.

"Tuvimos amenazas de muerte, este muchacho le fue a pegar al teatro (a Federico). Casi se agarran a trompadas. Tuve que ponerle seguridad para que lo acompañen a la casa", explicó Barbieri, sin dar muchos detalles de la persona que agredió a su hijo.
Además ella también sufrió un episodio violento: "Yo me fui a comprar a Tío Curzio unas medialunas, yo vivo a dos cuadras de ahí. A la media cuadra, desde una moto me tiraron con un ladrillo. Si no lo esquivo, estoy muerta, desfigurada o internada. Desde la moto, me dijeron no te metas con esta persona y con la otra".
A partir de ese momento, contó que sufrió pánico: "Entré en pánico, fóbica porque no quería salir a la calle. Tuve amenazas telefónicas, no lo denuncié a la Policía porque mis abogados me dijeron que no me convenía. Me dijeron 'se va a ser público y es un programa que lo ve todo el mundo'. Endemol es una empresa muy conocida".
También, señaló que se decepcionó del trato que recibió de la productora de Viviendo con las estrellas: "Hablé con Endemol, me dijeron que me iban a cuidar y nunca pasó. Me aseguraron que en Viviendo con las estrellas iban a abrir el programa contando lo que había pasado, por qué yo había renunciado, pero nunca dijeron nada y quedó en la nada... de que me echaron o que yo me fui porque sí. Pero me fui porque nadie dio la cara por mí, nadie dijo lo que estaba pasando".

Comentarios

Entradas populares