Operativo retorno: "Showmatch" comienza a grabar su apertura sin Tinelli

La televisión argentina espera el tan esperado regreso de Marcelo Tinelli y "Showmatch" a la pantalla chica. Luego de tantas idas y vueltas, el conductor volverá con su ciclo de humor, Bailando y cámaras ocultas,  en abril por El Trece.


El propio Tinelli adelantó que su producción ya está trabajando para el regreso del programa, y desde Ideas del Sur también están terminando de ultimar detalles de laapertura, que está casi lista, y genera una gran expectativa.

Según pudo saber RatingCero.com, el próximo lunes 10 de febrero un equipo de productores viajará a Valle de la Luna, Puerto Madryn y al Glaciar Perito Moreno -destinos que eligieron como locaciones para filmar- y se instalarán un mes aproximadamente para grabar la apertura.

También viajará un cuerpo de bailarines, que estarán presentes en el video. Por otro lado, RatingCero.com tuvo acceso a la información que indica que el propio Marcelo Tinelli no formará parte de este viaje, pero sí lo monitoreará y estará en cada decisión que se tome.

Comentarios

Entradas populares