Mirtha Legrand disfrutó la comedia "Los Grimaldi"

Mirtha Legrand fue a ver la comedia "Los Grimaldi" en el teatro Roxy de Mar del Plata. La conductora disfrutó el espectáculo que protagonizan Mario Pasik, Silvina Escudero, Laura Fidalgo, Marcelo De Bellis, Atilio Veronelli, Magui Bravi, entre otros.


Tras finalizar la función de la comedia que produce Nazarena Vélez, Legrand recibió un gran ramo de flores, dirigió algunas palabras al público y saludó al elenco de "Los Grimaldi".

En "La Feliz", la diva de los almuerzos realizó un "raid teatral" y en lo que va de la temporada ya fue a ver diversas obras como "La laguna dorada",  "Pato a la naranja", "Brillantísima" y "Campi...el unipersonal".

Además, Mirtha asistió de los premios Estrella de Mar que se realizaron el lunes pasado. También fue una de las invitadas de lujo a la gala de la revista Gente. Mientras que el 17 de febrero participará en una gala en el Costa Galana, a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

"Chiquita" seguirá de vacaciones y en marzo arrancará con sus almuerzos por la pantalla de El Trece. Como el año pasado, hará un programa los domingos al mediodía y un sábado por mes, un especial en horario nocturno.






Comentarios

Entradas populares