RETUVIERON ESCENOGRAFIA DE SHOWMATCH EN LA ADUANA

Este martes, el periodista Jorge Rial informó que por este motivo, el debut del programa deMarcelo Tinelli se atrasaría. Sin embargo, en una charla con DiarioShow.com, el productorFederico Hoppe aseguró que el trámite no complicará el comienzo del ciclo. Buenaaa...


El martes bien temprano, Jorge Rial había anunciado en su Twitter que el debut de ShowMatchpodría postergarse porque la aduana retuvo la escenografía que montarán en el estudio mayor de Ideas del Sur.
“Corre peligró la salida al aire de @cuervotinelli xq la nueva escenografía está retenida en la Aduana...”, había publicado el conductor de Intrusos.
Sin embargo, Federico Hoppe, en una charla con DiarioShow.com puso paños fríos y anunció que de ninguna se atrasaría el debut de ShowMatch.
“No va a complicar nada. Son todas pantallas que vienen de afuera, que compró una persona y que las vamos a alquilar. Se va resolver pronto, pero no sé exactamente en cuanto tiempo. Estamos trabajando en tiempo normales y no va a ocurrir ningún hecho extraño”, dijo, tranquilo, el productor.
 

Comentarios

Entradas populares