Escándalo: Artaza y Milone a los gritos; ambulancia, crisis y ataque de nervios

En la madrugada de hoy, a las 4 de la mañana, sucedió un escándalo sin precedentes en Tiziano, el restó de Mar del plata, que protagonizaron Cecilia Milone y Nito Artaza, quienes tuvieron una relación amorosa hace algunos años.


Pese a un encuentro tenso pero calmo que había surgido esta temporada, esta vez las cosas pasaron a mayores y todo terminó con una ambulancia para atender a la actriz que se encontraba en un ataque de llanto.

Según pudo saber RatingCero.com -y tal como informó Rodrigo Lussich en "Y más!", su programa por Radio 10- la presencia de una tercera persona detonó la crisis de Milone, quien debió ser asistida por un equipo de médicos que llegaron en ambulancia cerca de las 4 de la mañana al restó.

Los gritos y el escándalo llamaron la atención de toda la gente que estaba en Tiziano, que se caracteriza por ser uno de los puntos de encuentro donde los actores van a comer después de cada función.

Incluso, algunos trascendidos, aseguran que Nito tuvo que hablar públicamente delante de los comensales para explicarles el impacto de lo sucedido.

Comentarios

Entradas populares