"TENGO FOBIA SOCIAL"

Carmen Barbieri aseguró que no irá esta noche a la entrega de los premios Estrella de mar, ya que no se siente cómoda en lugares donde hay mucha gente. "Estoy con principio de pánico, que en verdad se llama memoria panicosa", detalló


Una de las emblemáticas figuras de la temporada en Mar del Plata se quedará afuera de los premios Estrella de Mar, que reconocen a los espectáculos más destacados de la temporada 2014.
 
Se trata de Carmen Barbieri, quien anunció los motivos de su 'faltazo': "No es que no voy porque no tengo ganas, sino que no me siento cómoda en lugares dónde hay mucha gente, pese a que muchos son amigos de toda la vida", dijo en Desayuno americano.
 
"Tengo fobia social y estoy con principio de pánico, que en verdad se llama memoria panicosa", agregó sobre su estado de salud.
 
Los Estrella de Mar se llevarán a cabo esta noche en el teatro Auditorium, y Carmen tiene varias nominaciones por Sorpresas y Brillantísima.
 
"Las nominaciones son muy importantes y estuvieron genial en acordarse de nosotros y en que la revista sigue vigente y genial. Por eso agradezco pero espero que entiendan que no estoy yendo a ninguna reunión dónde haya demasiada gente".

Comentarios

Entradas populares