"MI DIVIERTE LA OBSESION NAZARENA"

Exclusivo. Moria Casán charló con Crónica y le respondió a Nazarena Vélez, quien había manifestado sus ganas de tener a Carmen Barbieri en su próximo espectáculo. "Vamos a seguir juntas hasta el 2015", tiró. Los detalles.


Cerca del cierre de la tem­ porada de verano, Nazare­na Vélez, que estuvo como protagonista y productora de Los locos Grimaldi y Familia de mujeres en Villa Carlos Paz, aseguró enPrimiciasYa.com, mi­rando a futuro, que le encantaría tener a Carmen Barbieri en sus proyectos.
La compañera de la humo­rista, su archienemiga Mo­ria Casán, no tardó en con­testarle y opinar al respec­to. En charla con Crónica, Moria fue explosiva: “Me impresiona mi fama, mi éxito, y me divierte la obse­sión de algunos, lo mal que la deben estar pasan­ do. Todos los caminos conducen a Moria”, dijo entre risas.
Y agregó: “Si Carmen aceptaría o no, eso no lo sé, porque no me puedo poner en lugar del otro. La ‘Cloaca’ no es na­ da para mí, ni siquiera mi enemiga. Todo gira siem­pre a mi alrededor. Pero bueno, con Carmen segui­mos juntas por el momen­to hasta 2015”.
Con la mira en “Mag­níficas” y “Brujas”
Tras la cena que tuvo el miércoles por la noche con el empresario teatral Car­los Rottemberg y Carmen Barbieri, Moria confirmó la próxima revista “Magní­ficas” y el regreso de la exi­tosa obra “Brujas” para 2016.
La nota completa, este sábado en la edición impresa del diario Crónica.

Comentarios

Entradas populares