Jorge Rial: "Peligran los almuerzos de Mirtha Legrand en El Trece"

Parecía que el regreso de Mirtha Legrand con sus almuerzos a la pantalla de El Trece estaba cerrado. La festejó su cumpleaños el pasado domingo y el se preparaba para volver el próximo 9 de marzo, pero Jorge Rial puso en duda esta noticia.


"Señora, por las dudas no se vaya probando la ropa. ¿Está segura? Adrián Suar, llamá a la señora, por ahí se olvidó algo. ¿Arrancará en El Trece? Dejó una puerta mal cerrada. Señora, hable con su nieto, llame a Nacho (Viale, su productor). Nacho, contale la verdad, te lo pido por favor", dijo el conductor de "Intrusos" el lunes.

"Está este pequeño problemita en la cláusula. Por ahí sale en El Trece, pero hoy lo pongo en duda. Mirtha no está en condiciones de salir al aire. Señora, hoy su salida al aire en El Trece está en duda. ¿Le cagué el cumpleaños? No es mi intención", ironizó Rial.

"A la gente de Constitución (por El Trece) le digo llamen a Nacho y vean el contrato anterior. Si no lo leyeron, se están haciendo los boludos", finalizó el conductor, dando a entender que aún hay algo que no está claro en su salida de América.

Comentarios

Entradas populares