"AHORA ESTOY SIENDO RECONOCIDO"

José María Muscari charló con DiarioShow luego de su gran noche en los Estrella de Mar con la obra La casa de Bernarada Alba"Las actrices que hacen el show son unas genias, talentosas y respetuosas", contó. Los detalles.


Por Marina Guzmán
El ganador del premio Estrella de Mar por la dirección de La casa de Bernarda Alba celebró que un texto clásico tenga buenas repercusiones de la obra en Mar del Plata y Buenos Aires. Además, destacó el trabajo de Norma Pons y el resto del elenco.
La estadía de José María Muscari en Mar del Plata fue muy breve, pero lo suficiente para llevarse el recuerdo de una gran noche para él. El jurado de los Estrella de Mar eligió a la obra “La casa de Bernarda Alba” como ganadora en cinco de los rubros a los que estaba nominada. Entre estos, se destacó la labor de Muscari como el mejor Director de la temporada marplatense.
Además, una de las protagonistas de su obra, Norma Pons, se llevó el premio por Actriz Dramática y el Estrella de Mar de Oro. “Siento que además de hacer el espectáculo que tengo ganas de hacer, estoy siendo reconocido, y el elenco y el espectáculo también”, afirmó Muscari minutos después de recibir su Estrella de Mar.
“Estoy muy agradecido a los premios, a Javier Faroni por darme la oportunidad de llevar este espectáculo y hacer que se encuentre con el gran público, y por el otro lado muy agradecido a mis actrices que son unas genias, talentosas y respetuosas”, continúo feliz por el reconocimiento.
En este marco, Muscari destacó en DiarioShow que “durante mucho tiempo el material de Federico García Lorca estuvo condenado a los teatros oficiales y me parece que es para todo el mundo”.
“Estoy muy feliz que el productor haya asumido el riesgo que significa hacer este clásico para todos y que el público le haya dicho que si”, añadió y resaltó el éxito de la puesta: “Desde que estrenamos en el Teatro Regina (Buenos Aires) se agota, aquí en el Teatro Güemes le va espectacular, y el 14 de marzo reponemos el espectáculo de nuevo en su tercer temporada en Capital Federal”.
Además de dirigir en Mar del Plata, José María Muscari tiene a su cargo Familia de Mujeres y es uno de los protagonistas de Los locos Grimaldi. “Era una noche muy especial quería estar al lado de mi elenco y especialmente de un grande como Norma Pons”, afirmó sobre su presencia en la entrega de los premios Estrella de Mar.
“Trabajar con ella es una alegría y una inmensidad maravillosa. Uno no tiene el lujo de trabajar todos los días con un ser humano como ella y la verdad que estoy feliz”, completó.

Comentarios

Entradas populares