¿MARU AL "BAILANDO"?

La producción de Ideas del Sur tentó a la cocinera para que se sume al certámen de baile deShowMatch que arrancará en abril con la conducción de Marcelo Tinelli. Las conversaciones están avanzadas y ella está pensando en si acepta o no.


Parece que Maru Botana dejará los cucharones por un rato para probarse en la pista de baile deMarcelo Tinelli, ya que fue tentada por la producción para sumarse a ShowMatch, aunque todavía no se animó a dar el "sí".
Según cuenta Teleshow, Maru tuvo conversaciones con los productores de Tinelli y se interesó en saber quiénes más estarían en el ciclo, ya que uno de los nombres que resuena es el de Yanina Latorre, con quien no tiene una buena relación.
Es que a raíz del fracaso Sábado en casa, Botana recibió muchas críticas en el ambiente y preferiría evitar conflictos.
Dentro de los participantes que estarían confirmados, se encuentran: Maximiliano Guerra y su mujerPatricia Bacca Urquiza, Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Mora Godoy, Laura Fidalgo y Pedro Alfonso con Paula Chaves.
Otro nombres que se barajan son los de Diego Reinhold, Cristian Castro y Evelyn Von Brocke. Por su parte, el jurado tendrá a los históricos Moria Casán y Marcelo Polino y sumará aNacha Guevara y Soledad Silveyra.

Comentarios

Entradas populares