FLOR VUELVE A LA TELE CON TODO

La capocómica está cerca de concretar su regreso a la pantalla chica. Luego de dos temporadas con La Pelu, el formato del nuevo ciclo sería mucho más relajado, con Donato De Santis en la cocina. Los detalles, aquí.


Florencia de la V está muy feliz. Es que está muy cerca de cerrar su nuevo proyecto, un pro­grama que la tendrá como protagonista nueva­mente en la pantalla de Telefe. Se trataría de un envío que saldría sólo los fines de semana, un formato mucho más relajado, con Donato De Santis en la cocina.
La capocómica escribió en su cuenta de Twitter: “Se viene la novela del año!!! Me duelen las pes­tañas de la emoción. Su­pera Av. Brasil”. Después de las dos tem­poradas de La ’Pelu en el canal de las pelotas, con muy buen ráting al mediodía, Flor quiere volver con todo.
Si bien aún no hay muchos deta­lles de su regreso a la tele­visión, después de tomar­se un verano de relax pa­ra dedicárselo a la familia, la conductora madre de Isabella y Paul quiere un regreso con to­do.
Por otro lado, Flor es­tá evaluando una pro­puesta para hacer tempo­rada de teatro el año próximo. Pero no volve­ría a Villa Carlos Paz, si­ no que se jugaría todas las fichas por Mar del Pla­ta, donde competiría ca­beza a cabeza con Carmen Barbieri y Moria Ca­sán.

Comentarios

Entradas populares