Aníbal Pachano aclaró los motivos por los cuales se bajó del Bailando

Hace unas semanas, anticipamos en RatingCero.com que Aníbal Pachano tenía el ofrecimiento de participar de la pista del Bailando y abandonar su lugar en el jurado de "Showmatch". Pero en un móvil con "Viviendo con las estrellas" confirmó que finalmente no lo hará y explicó los motivos por los cuales se negó.


"No voy a bailar porque físicamente no lo quiero hacer. Tengo un objetivo que es "Divain -su espectáculo teatral-, y tengo a mi familia y los médicos en contra", comenzó el coreógrafo.

Ante la pregunta de si su decisión tenía que ver con la posibilidad de que Silvina Escudero -a quien le hizo una denuncia en el INADI por afirmar que es gay- fuera parte del jurado, Pachano fue claro en su respuesta: "No me importa el jurado, yo voy a ir a divertirme con Tinelli".

Luego, continuó: "Es una decisión personal. Necesito emocionalmente ocuparme de mi trabajo. Yo soy un bicho de teatro".

También le dedicó unas palabras de agradecimiento al conductor, por darle el espacio durante los últimos años, pero aprovechó para tirar un "palito": "Le tengo que agradecer a Tinelli la oportunidad de haberme dejado crear un personaje único, que dudo que alguien pueda copiarlo. Se llama 'Pachano único', con cosas buenas y cosas malas, pero con mi estética, dudo que alguien lo pueda copiar".

Por otro lado, habló de la marihuana y lejos de entrar en polémica, aclaró: "A mí me encanta la planta del cannabis y eso no quiere decir nada de malo, es estética".

Por último, insistió: "No tengo más ganas de meterme en esta carroña de esta bajeza humana. Yo soy un señor de bien y no tengo ganas de que se metan en mi vida privada ni me involucren".

Comentarios

Entradas populares