"NO TIENE LOGICA QUE LUISA KULIOK SIGA"

José María Muscari, director de Familia de Mujeres, habló con DiarioShow.com sobre la cachetada que le dio en plena función la prestigiosa actriz a Lola Stagnaro. “Hablé en grupo y les dije que cada una se remita a su trabajo”, sentenció. Los detalles, aquí.


José María Muscari habló con DiarioShow.com luego escándalo en Familia de mujeres entre Luisa Kuliok y Lola Stagnaro. En plena función, la prestigiosa actriz le había dado un cachetazo a su joven compañera.
“No lo vi el cachetazo. Me enteré por terceros y de inmediato reuní al elenco y les aclare que cada una se remita a hacer su trabajo. Venden muchas entradas y la obra tuvo excelente crítica y premios. Que apelen a lo profesional”, dijo Muscari a este medio.
Y agregó: “Quedan tres semanas de temporada. Quiero terminar lo mejor posible”.
Luego, Muscari contó que “tuvimos una reunión grupal. Todas aprobaron como cuando las reta el papá. La siguiente función con la sala llena salio bien y las aplaudieron de pie”.
Para cerrar, el productor admitió: “No tiene lógica que siga Luisa. Calculo que sabrá que no sigue luego del verano. Nazarena Vélez es la encargada de hablar esos temas con las artistas”.
 

Comentarios

Entradas populares