"ESTOY A PUNTO DE FIRMAR PARA SER PARTICIPANTE"

Aníbal Pachano le contó a DiarioShow.com que está muy cerca de concretar su regreso al Bailando pero esta vez en la pista de baile, lejos del jurado. “Soy un artista de verdad”, sacó pecho. Además contó que visitó al médico por una gastroenteritis.


Aníbal Pachano quiere dar la nota este 2014 en ShowMatch. Histórico jurado del Bailando, el coreógrafo ahora quiere probar suerte en la pista, según le contó a DiarioShow.com.
“Me gustaría cambiar de rol. Estamos charlando para ser participante. La producción del programa me valora mucho. Ellos valoran mi trabajo porque soy un artista de verdad”, arrancó Pachano en este portal.
Luego, el protagonista de Divain contó que el martes visitó al médico por una gastroenteritis: “Estoy de gira y comiendo en distintos lugares. Algo me cayó mal y vomité, pero no me internaron”.
Sobre Silvina Escudero y Álvaro Navia, que hace algunas semanas hicieron referencia a su sexualidad: "Tienen que ir a la justicia. El Inadi ya está trabajando. No hay disculpas posibles. No las aceptaría. Tampoco me llamaron y no me interesa. Se tienen que hacer cargo de lo que dijeron”.
 

Comentarios

Entradas populares