Ernestina Pais vuelve a la TV: detalles del regreso; con quién y qué productora

Desde que se alejó de los medios, Ernestina Pais no dio muchas entrevistas. Su último trabajo en televisión fue la conducción de "Desayuno Americano" en reemplazo de Pamela David, que tenía licencia por maternidad. Programa que luego debió abandonar por un caso de fuerza mayor: sufría ataques de pánico.


Nazarena Vélez y José María Muscari apostaron a Ernestina en su faceta de actriz y la contrataron para ser parte de "Familia de mujeres", una de las obras de la productora en Villa Carlos Paz.

Durante la temporada no dio muchos reportajes, pero en un móvil para "Viva la tarde", el programa que conduce Nicolás Magaldi en C5N, Pais rompió el silencio y habló de varios temas, sobre todo de su posible regreso a la televisión.

"Tengo muchas ganas de volver a hacer tele y tengo un piloto grabado antes de venircon gente de Endemol, que ojalá se haga. Es con un conductor que yo quiero mucho porque lo conozco hace muchos años. Es más periodístico",adelantó Ernestina sin dar muchos más detalles sobre el proyecto.

Luego arremetió contra algunos programas de televisión sobre la cobertura que realizaron cuando tuvo los ataques de pánico. "Por suerte las primeras dos semanas no me dejaron ver televisión ni leer diarios. Lo que me molestó mucho de algunos medios, algunos serios, que se debatieran cosas que no tenía que ver con lo que me había sucedido. Decían que mi hijo no vivía conmigo porque no estaba bien", disparó Pais, de 41 años, quien es mamá de Benicio.

Comentarios

Entradas populares