ANIBAL PACHANO, EN PROBLEMAS

Exclusivo. Alejandra Ferreira demandó a la escuela del coreógrafo, Espacio de Arte porque no cobró lo que debía tras dar clases de danza en los últimos meses. "Reclamo 50 mil pesos",le dijo a Crónica. Los detalles.


Está confirmada la presen­cia de Aníbal Pachano en el Bailando por un sue­ño de este año. Sin em­bargo, el hombre de la ga­lera no tiene tiempo para festejar porque están de­mandando a su escuelaEs­pacio de Arte.
Una ex empleada de ese lu­gar, Alejandra Ferreira, está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias por­ que no cobró lo que debía por el trabajo que realizó durante algunos meses.
“Yo trabajaba en Devoto y me acerqué a la escuela de danzas Aníbal Pachano que quedaba en Beiró, es­taba en la recepción y me anoté en las clases de rit­mos con Fedra Matarin, que es su amiga. Cuando se mudan a Moreno con la escuela empecé a trabajar y estudiar ahí. Me dieron el pase libre completo tanto a mí como a mi hija de 8 años”, contó Alejandra, que explicó de qué se trata la denuncia.
La cuestión es que al momento de pa­garme, cobré 500 pesos y me dijeron que no me de­ben nada por las clases li­bres que me habían dado, pero eso fue algo que habí­amos arreglado de palabra desde primer día”, recuer­da.
Por este motivo la ex em­ pleada de la escuela deci­dió hacer una demanda: “La verdad, no era mi idea llegar hasta acá pero esta gente me tiene los huevos al plato. Como no arregla­mos nada, fui a juicio y mi abogado le pidió al de ellos una suma aproxima­da a los 50.000 pesos. Ése es el monto por el trabajo que realicé en negro, más las horas extra no abona­das y multas por rechazar cartas documento”.

Comentarios

Entradas populares