"ME DIERON GANAS DE HACER OTRA VEZ 'GRAN HERMANO'"

Jorge Rial confesó que le gustaría volver a conducir el reality: "Lo podemos hacer en este canal, por América. Gran Hermano no es de Telefe, es de Endemol". Marianela Mirra, la ganadora de la edición más exitosa, estuvo en el living de "Intrusos".




Jorge Rial confesó en Intrusos sus ganas de volver a conducir Gran Hermano. Si bien ya había hecho un comentario sobre este tema en su programa, contó cómo le gustaría que sea su vuelta, mientras entrevistaba a Marianela Mirra, la ganadora de la edición más exitosa.
"Quiero ver algo de Gran Hermano, sabés que tengo ganas de verlo, me dieron ganas de hacer otra vez Gran Hermano. Lo dije el otro día, escuché la música y dije 'qué ganas, me encanta esta música'",afirmó Rial.
"¿Si se armara una selección de Gran Hermano, entrarías a la casa?", le preguntó a Marianela, quien bromeó con que le gustaría la conducción, aunque después dijo que no descartaría nada.
El periodista contó que se le ocurre que sea una selección "no de los famosos, de los que hicieron quilombo. Yo había pensado en doce. Escriban en Twitter los doce de Gran Hermano que quieran. Lo podemos hacer en este canal, por América. Gran Hermano no es de Telefe, es de Endemol".
Rial recordó que en la edición en la que ganó Mirra lograron un récord histórico de rating: "Me escribió Marcos Gorbán, el productor. Cuando yo tenía en mis manos el sobre con el nombre del ganador, me dijeron que aguante. Querían llegar a los 50 puntos de rating. Hicimos 50.3, fue impresionante. Ese día se paró la televisión argentina".

En 2007, Jorge Rial condujo por primera vez Gran Hermano y lo hizo con mucho éxito durante varias temporadas. Sin embargo, en 2012, decidió renunciar, dejándole su puesto a Mariano Peluffo"Me voy por una cuestión absolutamente personal, por una cuestión física, si no nunca dejaría Gran Hermano", había aclarado, el animador, afectado por sus problemas de salud y su separación deSilvia D'Auro.

Comentarios

Entradas populares