Flavio Mendoza: "Mansión Imposible no puede llenar el teatro donde estoy yo"

En medio de la guerra de las boleterías en Villa Carlos Paz, se metió Flavio Mendoza, que lidera la taquilla cordobesa con su espectáculos "Stravaganza - Water in art", y arremetió contra "Mansión Imposible", la comedia que está segunda en el ranking.


En un móvil con "Viviendo con las estrellas", el bailarín y coreógrafo contó sus ganas de ir con un nuevo espectáculo a Mar del Plata en la temporada 2014-2015 y dijo que ninguna otra podrá ocupar el lugar que deja vacante en su teatro en la Villa.

"Mansión Imposible no puede llenar el teatro donde estoy yo, porque es una propuesta diferente. Más allá de que tiene grandes actores, compite con una comedia, no con un espectáculo como el mío. Yo tengo 70 mil espectadores por semana y ellos, 6 mil", aseguró Flavio sobre la obra que encabezan Mariano Iúdica, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Iliana Calabró y "La Sueca".

"Lamentablemente soy el ganador", aseguró Mendoza, quien también reavivó la última pelea que protagonizó con Iúdica, el marido de Romina Propato, que trabajo con él en los comienzos de "Stravaganza".

"La creación de 'Stravaganza' es mía, Romina también participó, no le voy a sacar el crédito porque la amo, pero creo que Mariano confunde las cosas. Ella tiene que ver pero la creación es mía", insistió Flavio.

Comentarios

Entradas populares