Mauro Viale será el reemplazo de Mirtha Legrand los domingos al mediodía

Mauro Viale será el encargado de tomar el horario que dejó Mirtha Legrand en la pantalla de América. El periodista tendrá a su cargo los domingos al mediodía, con su ciclo "La pura verdad"


Mauro ya hizo el horario de las 12 durante todo el 2013, antecediendo a los almuerzos de Mirtha. Siempre le dejó a la diva un buen piso de rating por eso el canal decidió premiarlo y ampliar el ciclo un hora más.

Todavía falta saber que pasará con el horario de los sábados a la noche que también dejó vacante Legrand, al no renovar su contrato con América.

Existía la idea de hacer una especie de "show" nocturno con alguno de los conductores del canal, pero por ahora no hay nada definido sobre esa idea, pero en el canal tienen ganas de hacer algo en esa franja que está sin programa definido y salir a competir con Mirtha que debutará el sabado 15 de marzo por la pantalla de El Trece.

La competencia se empieza a calentar y América decidió salir a ganarle de antemano a Mirtha y por eso ya tienen listo a Mauro para que salga a "comerse" los mediodías de los domingos en la televisión. 

Comentarios

Entradas populares