Susana volvió de Miami y está invitada al cumpleaños de Mirtha Legrand esta noche

Susana Giménez volvió a Buenos Aires después de su paso, durante varios días, por Miami. Luego de desmentir su romance con un actor tucumano que trabaja en México, la diva podría estar presente hoy en el cumpleaños de su amiga Mirtha Legrand, quien festejará con sus íntimos.


Por un lado, el diario Crónica insiste en vincularla al tal Fabián Rubino, un galán que triunfa en el mundo de las telenovelas mexicanas. Hablan de varios encuentros "íntimos" en Miami, regalos, salidas a cenar y todo bajo un perfil escondido. No parece posible que Susana piense en blanquear un nuevo amor a sus recién cumplidos 70. 

"Algo hubo, pero nadie se enteró" le dijo una fuente anónima pero confiable a Perfil, que a su vez da cuenta de la llegada de la diva a Buenos Aires tras inaugurar el casino de  Dania Beach, en Miami.

Ahora estará varios días en Buenos Aires, y está invitada al cumpleaños de Mirtha Legrand. Luego vendrán más viajes. Susana volverá a la televisión después del Mundial, y quiere ir sí o sí los domingos para no competir con Marcelo Tinelli

Comentarios

Entradas populares