El cruce de Ventura y su esposa en Intrusos por el escándalo de "Fiestísima"

El miércoles se desató un insólito escándalo familiar entre Luis ventura y su mujer,Estelita, cuando el periodista le reclamó la ausencia de ella en su casa al haberse ido toda la temporada de verano para formar parte de "Fiestísima", una obra de teatro conCharly G. y Belén Francese.




"Por esta mierda estoy en crisis con mi mujer", había asegurado Ventura, mientras que su mujer minimizó el tema y aseguró que se habían peleado pero no por eso se iban a separar..

Jorge Rial, amigo de la pareja y conductor del programa, ya había aclarado que Estelita tenía las puertas abiertas para una nota en "Intrusos" y este jueves realizó un móvil desde Mar del Plata en donde contó detalles de lo mal que la pasó con losproductores de la obra, Luis Vadalá y su mujer.

Mientras tanto, Ventura eligió salir del piso y no participar de la entrevista. Minutos antes de que termine el programa de espectáculos, Rial invitó al periodista a que regrese para hablar con su mujer.

"Me enteré de un montón de cosas que no me habían dicho ni ella ni mis hijos. Me enoja que ella no me cuente cosas", reflexionó Ventura.

"Yo me enteré que Estela primero le dijo a los chicos la propuesta de hacer teatro, juntos decidieron aceptar, y recién después me lo plantearon a mí, sabiendo que mi voto ya era derrota", continuó.

"Es muy alcahueta de los hijos, que la defienden más que su papá. Se comió ese garrón porque ella decidió estar ahí", finalizó ventura.


Desde Mar del Plata, y escuchando atentamente las palabras de su marido, Estelita contraatacó: "El gordito no entiende que yo le cuido la salud. Meterlo en estas cosas que son mías es preocuparlo y está a kilómetros de distancia. Además, yo tengo cuerpo para bancarme todo lo que pasa".

Comentarios

Entradas populares