"FESTEJO MAS EL DIA DE LOS PIRATAS"

Eterno galán y romántico, Cacho Castaña bromeó con el famoso "Día de los Enamorados" y dio su visión de cómo son las mujeres en la actualidad. "Ahora las minas son las que te llevan a tu casa", señaló el popular cantante, que fue igualmente sorprendido por su novia. Entrá a la nota y enterate de todo.


Si hay una voz autorizada para hablar de San Valentín, ese es Cacho Castaña. Empedernido "dandy" de la noche porteña, el cantautor afirmó que  "festejo más el Día del Pirata que el de los Enamorados, me parece más divertido".
Pese a hacerse el "duro", Cacho reconoció que sue agasajado por su novia, Marina Rosenthal: "Hoy me despertaron con un montón de globos y corazones. Con muchos regalitos". Además, agregó: "Festejo que estoy en pareja, muy feliz; de alguna manera u otra se festeja. Estar enamorado es el estado más lindo que uno puede tener".
Cacho también aprovechó la ocasión para hacer un análisis de las mujeres en la actualidad. "Ahora las minas te llevan a la casa y te piden el remis a las 3 AM”, afirmó en el programa "Detrás de lo que vemos” por radio Del Plata.
En relación a su salud, Castaña se recupera favorablemente después de haber estado internado más de 20 días. "Me siento muy bien, reponiéndome", dijo y explicó que por el momento no sale mucho a la calle y está enfocado en tener una recuperación completa: "Me estoy haciendo kinesiología todos los días y empezando a caminar de a poco".

Comentarios

Entradas populares