EL "PELADO" LOPEZ VOLVIO RENOVADO

Esta lunes regresó a la pantalla de América el ciclo "Lo sabe, no lo sabe", con la conducción de Guillermo López"Este año vamos a estar desde un estudio, con móvil en los ba­rrios y, como va a ser en vi­vo, la gente va a poder ju­gar desde sus casas", anticipó en diálogo con Crónica.


Por Facundo Ventura
Luego de una gran temporada con “Lo sabe, no lo sabe”, un programa que atrapó y divirtió por las tardes a todos los televidentes, el carismático Guillermo Ló­pez volvió a la panta­lla de América, con un for­mato renovado. Juegos nuevos y muchas sorpre­sas más en un ciclo que promete sorprender.
El conductor, en un mano a mano con “Crónica”, reveló sus sensaciones: “Lo primero que tendría para decir es que estoy muy contento porque tanto el canal como Cuatro Cabezas han hecho lo imposi­ble para que el programa siga creciendo. Este año vamos a estar desde un estudio, con móvil en los ba­rrios y, como va a ser en vi­vo, la gente va a poder ju­gar desde sus casas”; sin embargo no oculta sus nervios: “Estoy muy ansio­so por el debut. Pasa como cuando algún artista estrena una película, o una obra de teatro, querés que arranque cuanto antes. La gente que participa son personas bien de barrio como lo soy yo y eso hace que se prendan. Siempre nos brindaron mucho cariño”.
Muy entusiasmado por el inicio de “Lo sa­be, no lo sabe”, el “Pelado” contó cómo puede hacer la gente para estar. “Pueden participar las personas que sean mayores de 18 años y que van a estar en las tri­bunas. Todos los que se anoten van a poder ir vi­niendo y concursando. Va­mos a ir de lunes a jueves con el formato de tradicional más las sorpresas, pero los viernes vamos a jugar por un viaje de egresados entre dos colegios. Los pa­dres de los chicos van a participar por los chicos”.
Renovación y cambio
América apuesta fuerte a esta nueva temporada, por eso suma nuevos juegos y además el programa va en vivo desde un estudio. Guillermo explicó por qué hay tantos cambios: “Consideramos que el programa había crecido bastante, pero no nos que­damos con eso y vamos por más. Va a mantener el espíritu del año pasado, por eso le vamos a agregar muchos ingredientes más. Apostamos mucho hacién­dolo desde un estudio y transmitiendo en vivo”, y agregó: “Trabajar en la ca­lle no es para cualquiera. Yo tengo la suerte de recibir mucho cariño y respeto de la gente. Luego de que el año pasado tuviéramos que grabar durante 5 o 6 horas, con frío, bajo la lluvia, calor, en diferentes lu­gares, creo que estar en un estudio me va a brindar la posibilidad de estar más relajado”.

Para finalizar, López ha­bló un poco de su compañera “Jujuy”, quien ade­más es su pareja: “Las cosas con ella están muy bien, vamos a trabajar jun­tos una temporada más. Normalmente no hablo de mi vida privada, no creo que a nadie le interese por eso lo único que voy a contar es que estamos bár­baro”.

Comentarios

Entradas populares