"SI ENTRO Y NO GANO, VAN A RECORDARME PERDEDOR"

Cristian U se refirió a los rumores que hablan sobre la posible vuelta de "Gran Hermano"con los mejores participantes de la historia del reality: "De los que se rumorean que podrían entrar, la mayoría no ganó, entonces no serían consagrados, serían, como mucho, destacados”.


Por Martín Pérez
Cristian U habló con “Crónica” acerca del rumor de un nuevo “Gran Hermano”, que en esta ocasión sería de participantes ya consagrados del reality. El ahora conductor exclamó con certeza que no le interesaría estar, porque no encuentra motivación que lo convenza.
Contó que la vez que le tocó ganar, él había entrado porque era algo nuevo para él y era una posibilidad para hacerse conocer en los medios, pero que ahora “¿a título de qué entraría? Yo me retiré como ganador. Si yo no lo gano, van a recordarme como el perdedor del 2014”.
Cristian dice que los nombres que rondan en el aire no lo atraen y los cuestiona, porque según él “de los que se rumorean que podrían entrar, la mayoría no ganó, entonces no serían consagrados, serían, como mucho, destacados”.
De la casa a la música
El paseador de perros conduce “Pasión de sábado” y tiene un grupo de reggaetón, por lo que, en caso de ser llamado para competir en “Gran Hermano” vacilaría, porque “uno tiene que poner todo en la balanza, yo estoy muy bien, con laburo, y con un grupo que le da alegría a la gente, si me decís que estás sin trabajo, es otro tema”.
Asimismo, indicó que “hay gente que no tiene nada que perder, que por ganar mataría a la madre, y eso no me gustaría”. Acerca del cambio de canal, expresó, aclarando que no quiere quedar como alcahuete, que “el que mejor llevó el reality fue Rial. Es un tipo común, y si va a América, va a llevarlo mejor, porque seguramente no va a tener restricciones”.

Departió también de participantes con los que le gustaría convivir: “Estaría bueno que sea gente ‘picante’, pero no conventillera. Se baraja la posibilidad de personajes que hablan mal de otros, que ensucian. Los que quisiera tener como contrincantes son Marianela Mirra, Nadia Epstein, Andrea Rincón”, enumera el ganador del 2011, curiosamente todas mujeres. De todas formas, al preguntarle por Gastón Trezeguet, otro de los grandes estrategas del programa, comenta que “Gastón es uno de los que más le dio al programa, si nos llegan a juntar, terminan todos en un psiquiátrico”.

Comentarios

Entradas populares