NORMA PONS SE AMIGO CON MIRTHA

La protagonista de "La casa de Bernarda Alba" hizo las pases públicamente con la "Chiqui" luego de haber dicho que la "ninguneaba". "Si algo te molesto, fue solamente por amor", le aclaró la actriz a la diva, con quien se fundió en un fraternal abrazo. ¡Borrón y cuenta nueva!



El domingo por la noche Mirtha Legrand vio por segunda vez "La Casa de Bernarda Alba" (cabe recordar que ya había visto el espectáculo el fin de semana de su estreno, en el mes de agosto del año pasado, en Buenos Aires).
Fue una noche muy especial ya que su reencuentro con Norma Pons era muy esperado luego de algunas declaraciones que había hecho la propia la actriz sobre Mirtha.
Una vez finalizada la función, Norma tomó la palabra desde el escenario y le dedicó unas cálidas palabras a Mirtha. Le agradeció su presencia y le explicó públicamente que si ella había cometido la “insolencia” de nombrarla en los medios lo había hecho en reclamo de “amor”. Le pidió perdón y le dijo: “Si algo te molesto, mi amor, fue solamente por amor. Como te quieren las Pons difícilmente alguien te quiera”.
Desde la platea, hasta donde Pons se acercó para obsequiarle un gran ramo de flores, Mirtha dijo estar más conmovida que la primera vez que vio la obra. Destacó el trabajo de las actrices y especialmente, y una vez más, el de José María Muscari. También aseguró que volvería a ver “La casa de Bernarda Alba” una tercera vez.
Sobre Norma aseguró: “Vos decís que te ninguneé, Normita, pero sos la gran trágica argentina… después de la Merello la gran trágica argentina se llama Norma Pons”.
Entre lágrimas de emoción, se abrazaron fuertemente y Norma le aseguró que era eso lo que necesitaba escuchar, el reconocimiento de su parte.

Comentarios

Entradas populares