"TUVE DOS OFRECIMIENTOS A CAMBIO DE SEXO"

Amalia Granata siguió con el tren de los famosos que confiesan experiencias del pasado y contó que una vez la llamaron por teléfono y le contaron que tenía una agencia de chicas de acompañantes, donde la querían contratar a ella.


Amalia Granata estuvo en el programa AM opinando sobre las declaraciones de María Eugenia Ritó, que contó que ejerció la prostitución y que lucha por salir de la drogadicción.
La mediática dijo que no le parecen raras las confesiones de la vedette porque son cosas muy comunes en el ambiente. "Tuve dos ofrecimientos a cambio de sexo", reveló Granata, y luego detalló cómo fueron las propuestas telefónicas que rechazó.
"Me llamaron de un teléfono desconocido. Era una chica, que me contó que tenía una agencia de chicas de acompañantes y me quería contratar a mí", contó la modelo.
La segunda propuesta fue más directa. La llamó un hombre para preguntarle cuánto dinero pedía a cambio de sexo: "Después me llamó un señor diciendo que yo estaba en una lista con famosas".
Por último, Granata se refirió a los viajes de las famosas a Chile, que suelen ser señalados como posibles ofrecimientos de dinero a cambio de sexo: "En Chile es más tabú, más escondido. Yo viví y trabajé allá y las chicas iban a hacer un programa por un día, les pagaban y se volvían".

Comentarios

Entradas populares