La apertura de Tinelli: de Norma Pons a Doman, hasta la beba de Paula

Los productores de Showmatch siguen trabajando en la apertura del regreso deMarcelo Tinelli a la televisión, desde abril por la pantalla de El Trece. Por un lado se avanza en la lista definitiva de figuras para bailar y ser jurados en la pista del Bailando por un sueño; por otro, los equipos de humoristas trabajan en todo el segmento de humor e imitaciones que estarán en el programa; una tercera unidad graba en los lugares turísticos más importantes del país con bailarines profesionales realizando la apertura musical; y otro ultima detalles de la ficción basada en la película "Hangover" (¿Qué pasó ayer?) que protagonizará el mismísimo Marcelo Tinelli junto a Adrián Suar, Pablo Codevilla y más figuras, que se grabara el 22 de marzo en el City Center de Rosario.


RatingCero.com adelantó hace pocos días que Paula Chaves y Pedro Alfonso estarán en esa mini-película de arranque; también lo hará Guillermina Valdés, la mujer de Tinelli. Hoy podemos contar que junto a Paula y Peter estará en pantalla su pequeña beba Olivia, quien aparecerá en la apertura del programa.

Siguen las conversaciones con famosos para que hagan "cameos"; esto es pequeñas participaciones interpretándose a si mismos en la parodia de la saga norteamericana que protagonizará Marcelo Tinelli.

Si bien hay muchos convocados, aún no se cerraron todos los nombres. La producción trata de compatibilizar las agendas con los famosos convocados para grabar en Rosario la segunda quincena de marzo.

Norma Pons sería de la partida, haciendo un papel en la apertura de Showmatch. La gran actriz -que acaba de ganar el Estrella de Mar de Oro por La casa de Bernarda Alba en Mar del Plata- también fue convocada para Tu cara me suena en su nueva temporada. Si logra organizar tiempos y contratos, haría las dos cosas, pero ya dio media palabra a la producción de Showmatch para estar en el arranque de Tinelli.

También lo hará el inefable Fabián Doman. No cerró el Bailando por problemas de salud -sigue con culebrilla y un cuello ortopédico- pero estará en esta apertura fílmica mientras su ex, Evelyn Von Brocke, no termina de cerrar su participación en la pista de baile. Se la vio comiendo una barrita de arroz por la calle Niceto Vega muy cabizbaja por las negociaciones un tanto estancadas, por discusiones económicas con Ideas del Sur.

Comentarios

Entradas populares